Innovador plato de comida anti derrame y ajustable, ideal para todas las etapas de vida de tu mascota, se puede adaptar a 4 alturas diferentes, según las necesidades de tu mascota. Fácil y rápido de adaptar, con tan solo un clic.
• 8 cm Perros y gatos pequeños
• 20 cm Perros y gatos medianos- pequeños
• 24 cm Perros medianos a grandes
• 28 cm Para perros de raza grande
Uso correcto de su postura y articulaciones: El uso de cuencos elevados para perros es beneficioso para reducir el estrés en las articulaciones y huesos, especialmente en perros más maduros y de gran tamaño.
Mayor estabilidad y durabilidad: La mesa de los cuencos se refuerza con tres vigas transversales, lo que reduce el movimiento no deseado mientras tus perros se alimentan y beben. Además, los materiales utilizados son resistentes a la oxidación y no se deterioran cuando entran en contacto con el agua.
Diseño inteligente para controlar el consumo de agua: El cuenco de agua cuenta con un diseño que solo rellena el agua cuando la lengua del perro presiona el disco flotante, evitando así derrames y desorden.
Cuenco de plástico fácil de limpiar: El cuenco de comida, es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas. Tiene una capacidad de 6.5 tazas (54 onzas), adecuada para las necesidades diarias de alimentación de las mascotas.
Medidas: 44cm x 26cm x1 25cm
Color: Negro
Material: Plástico