¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/3
Anastasia Beverly Hills

Polvo Anastasia Beverly Hills Bronceador Powder Bronzer Saddle

Vendido porParis
SKU 545391999
$37.990
($379.900 x 100 g)
Características principales
Contenido:
10 g
Aplicación:
Rostro
Tratamiento:
Todo Tipo de Piel
Acabado:
Matte
Tono:
Saddle
Producto Sustentable:
Características Sustentables:
Producto Cruelty Free
Todas las características
Características Generales
MarcaAnastasia Beverly Hills
ModeloABH0127206
Medidas
Contenido10 g
Material
TexturaPolvo
AcabadoMatte
Color
TonoSaddle
Uso
AplicaciónRostro
Tratamiento
TratamientoTodo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de ProductoBronzer
Sostenibilidad
Producto Sustentable
Características SustentablesProducto Cruelty Free
Recomendaciones
Instrucciones de UsoDespués de aplicar tu base, fíjala con el Loose Setting Powder. Usa una brocha o una esponja de maquillaje para aplicarlo y enfócate en la zona T y debajo de los ojos. Usa una esponja para llegar a las áreas difíciles de alcanzar y lograr una fijación precisa. Utiliza el tono translúcido o un tono claro debajo de los ojos para obtener iluminar esta zona.
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

Un bronzer en polvo con acabado matte natural y cobertura construible. Este bronzer se siente ligero en la cara y el cuerpo y se difumina perfectamente para darle calidez a cualquier look. Puede ser usado encima de productos en crema o líquidos. Incluye un espejo para retoques en cualquier lado.
• 100% Cruelty Free
• Libre de Ftalatos
• Libre de Parabenos
• Libre de Sulfatos
• Vegano

Opiniones del producto

5.0

2 reseñas
Calificaciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Filtrar reseñas por:

1 de 1 reseña
Cata
October 2021
Ideal para pieles de tono oliva/doradasRecomiendo muchísimo este bronzer para quienes tengan la piel con un subtono más dorado/oliva y sienten que todos los bronzer les quedan muy rojizos. Yo tengo la piel oliva y me deja con un efecto bronceado precioso y súper natural! La fórmula súper buena, es mate pero no deja la piel seca,pigmenta bastante y es fácil de difuminar. Vale totalmente la pena