Este portabebés es adecuado para bebés de 0 a 36 meses y que pesen entre 3 y 14.5kg kilos. Dependiendo de la situación real, los padres pueden utilizar diferentes métodos de transporte.
Asiento ergonómico para la cadera: el taburete para la cintura mantiene la forma de M del bebé durante el transporte y ayuda al desarrollo óseo del bebé. La cintura ancha permite que el asiento de la cadera se ajuste cómodamente alrededor de la cintura de los padres, lo que ayuda a compartir el peso cuando se lleva al bebé. El ángulo de inclinación hacia adentro del asiento para la cadera permite que el bebé esté cómodamente cerca del cuerpo de los padres, lo que reduce las colisiones y los temblores cuando los padres caminan.
Material transpirable: el portabebés con asiento para la cadera está hecho principalmente de 100% algodón y malla transpirable 3D, lo que permite que el niño se sienta suave y transpirable al máximo. El diseño de puro algodón de este portabebés protege eficazmente la delicada piel de su bebé y es perfecto para hacer las tareas domésticas en casa o jugar al aire libre.
Diseño conveniente: este portabebés tiene una variedad de diseños convenientes y personalizados, como la cintura con velcro para ajustar fácilmente la tensión. Hay bolsillos a ambos lados de la cintura para guardar cómodamente biberones, teléfonos móviles, llaves, etc. El forro del asiento de la cadera se puede quitar y lavar directamente en la lavadora.