1/8
Atakama Outdoor
Primera Capa Termica Hombre Negra Atakama Outdoor
Vendido porAtakama Outdoor
24%
$30.990
$40.990Talla
Todas las características
Características Generales
| Marca | Atakama Outdoor |
| Modelo | Térmica Ventofit |
| Género | Hombres |
| Resistencia al Viento | Resistente |
Material
| Material | Polyester |
| Composición Material | 100% Polyester |
Diseño
| Descripción de Tecnología | Material: 100% Polyester. Calce: Ajustado al cuerpo sin ser apretada Respirable y de secado rápido |
| Tipo de Manga | Manga Larga |
Tipo
| Tipo de Producto | Primeras Capas |
| Corte | Cierre |
| Tipo de Cierre | Cierre |
Sostenibilidad
| Condición Producto | Nuevo |
Incluye
| Incluye | 1 prenda |
| Waterproof | No |
Garantía
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Garantía Proveedor | 6 meses |
Descripción
Primera capa liviana y respirable, diseñada para mantener el cuerpo seco y regular la temperatura durante la actividad. Pensada como base para cada aventura, esta primera capa acompaña tu movimiento entregando confort, respirabilidad y equilibrio térmico en todo momento.
Especificaciones Técnicas:
- Material: 100% Polyester.
- Calce: Ajustado al cuerpo sin ser apretada
- Respirable y de secado rápido
Atributos y Características:
- Respirable
- Secado rápido
- Mangas con dedal
- Cuello con cierre
- Detalles reflectantes para mayor visibilidad
"Compartir es Vivir"
Opiniones del producto
5.0
3 reseñas
Calificaciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Filtrar reseñas por:
3 de 3 reseñas
Josefa
June 2026
Excelente productoRecibí mi pedido a tiempo y esta camiseta térmica es increíble, realmente tiene ese efecto térmico y la tela es super suave, la recomiendo! (Fuente: atakamaoutdoor.cl)
Josefa
June 2026
Excelente productosRecibí mi pedido a tiempo y esta camiseta térmica es increíble, realmente tiene ese efecto térmico y la tela es super suave, la recomiendo! (Fuente: atakamaoutdoor.cl)
Jorge Escobar
June 2025
RecomendableMuy buena primera capa. Es cómoda de usar y el calce es perfecto. Yo soy talla S, y a veces hay marcas con tallas muy grandes y me es difícil encontrar una adecuada, pero esta me quedó a la perfección. El cuello alto con cierre abriga, no aprieta y es muy agradable de usar. La utilicé en la nieve junto con una segunda capa y una chaqueta y me sentí muy bien. Recomendable! (Fuente: atakamaoutdoor.cl)
