Proyector Epson PowerLite S41+ 3300 Lúmenes

Proyector Epson PowerLite S41+ 3300 Lúmenes

SKU 861986999

Product Actions

Details

$249.990
Normal: $299.990 17%

12 Cuotas $26.135 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $315.620, CAE: 45.67%

Add to cart options

Método de entrega disponible:

Retiro en tienda Despacho a domicilio
Descripción

Proyector Epson PowerLite S41+



PowerLite® S41+ es el proyector ideal para el negocio ya que se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo hasta de forma inalámbrica a través de su módulo opcional. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional.


La tecnología 3LCD que brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color. Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color2 y 3.300 en blanco2 lo convierten en la mejor opción. Su resolución SVGA de 800 x 600 pixeles es ideal para presentaciones básicas. Su diseño compacto y portable lo convierten en la mejor opción para los ejecutivos actuales.


Características Principales
  • Excelente calidad: Resolución nativa SVGA (800 x 600 pixeles). Ideal para presentaciones básicas.
  • Conectividad inalámbrica: Para dispositivos móviles a través de Epson iProjection.
  • Lámpara con una duración hasta de 10.000 horas
  • Función de ajustes sencillas: Para una instalación más rápida como Quick Corner, la cual te permite ajustar la imagen de proyección de manera sencilla y rápida.
  • Experiencia al Natural: Colores 3 veces más brillantes. La tecnología
  • 3LCD permite un balance más exacto entre luz blanca y color, para proyecciones realmente naturales.

 

Garantía 2 Años
Dimensiones 302 x 77 x 234 mm (ancho x alto x profundidad)
Tipo de Producto Proyectores
Contraste Hasta 15.000:1
Conectividad Inalámbrica
Marca Epson
Modelo Powerlite s41+
Conexiones HDMI USB tipo A USB tipo B Video RCA Entrada audio RCA

¡En Paris cambiar es fácil!

Si tu producto está en perfecto estado, tienes un mes para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto. Sólo debes presentar tu producto, con la boleta o ticket de cambio, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 400 8000, costeando el valor del transporte.

¿Te arrepentiste de tu compra?

¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. Sólo debes presentar tu producto con la boleta, en cualquier tienda Paris. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sólo costeando el valor del transporte. *Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.

¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!

Para productos de vestuario, tienes 3 meses para traerlo a nuestras tiendas y realizar cambio o anulación, en caso de falla. Para todos los demás productos, también tienes 3 meses de garantía, solo debes traerlo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.

¡Atención!

Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.

Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.

Importante

Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.