1/5
Cloud.b

Proyector Tortuga Tranquil Recargable - Aqua

SKU MKH0GJ4I0N-1

$59.990

Características principales
Rango de Edad:
RN a 6 años
Cantidad de Piezas:
1 Pieza
Incluye:
Cable USB-C, manual de instrucciones en español
Todas las características
Características Generales
MarcaCloud.b
ModeloTortuga
CaracterísticasTecnología patentada. Proyecciones subacuáticas. Brillo ajustable. Recargable por USB-C. Tejido y acolchado reciclados. Dispositivo sensor de llanto. 4 sonidos : 2 Melodías Subacuáticas y 2 Ruidos Blancos. Volumen ajustable. Temporizador de reposo de 23 min.
SonidoSí
Conectividad
ConectividadSin Conectividad
Medidas
Alto cm18
Ancho cm20
Largo cm15.0 cm
Material
Materialpoliester / sintetico
Tipo
Tipo de ProductoPeluches
Cantidad
Cantidad de Piezas1 Pieza
Incluye
IncluyeCable USB-C, manual de instrucciones en español
Incluye Pilasfalse
Recomendaciones
Rango de EdadRN a 6 años
Garantía
Garantía Mínima Legal Paris6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción
¡Un adorable compañero de día y una mágica luz nocturna para acompañar las noches tu bebé! ✨

Esta simpática tortuga musical proyectora está fabricada con tejido y relleno de poliéster 100% reciclado. Durante el día, es un suave y acogedor compañero de peluche y, al llegar la noche, se transforma en una relajante luz nocturna.

Gracias a su tecnología patentada, proyecta en el techo un fascinante efecto de olas oceánicas en movimiento, creando una atmósfera mágica y relajante que ayuda a calmar al bebé y acompañar a los niños que sienten temor a la oscuridad.

Puedes elegir entre sus diferentes melodías subacuáticas y sonidos relajantes, incluyendo el sonido de las olas del mar, para crear el ambiente ideal antes de dormir. Además, cuenta con brillo y volumen ajustables para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Su práctico sensor de llanto permite que el dispositivo responda cuando el bebé se despierta, ayudando a mantener un ambiente tranquilo durante la noche.

Características:

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones