¡Te damos la bienvenida!

¿No tienes cuenta?

Registrate
despacho gratis
1/7
Gustavo Gili

Psicología Del Color

Vendido porEditorial Contrapunto
SKU MKNJRXIONY-1
$56.990
Características principales
Rango de Edad:
Sin Rango de Edad
Género Libro:
Artes y Diseño
Número de Páginas:
288
Portada Libro:
Blanda
Todas las características
Características Generales
MarcaGustavo Gili
Género LibroArtes y Diseño
Editorial LibroGustavo Gili
Rango de EdadSin Rango de Edad
Público RecomendadoAdulto
Diseño
Portada LibroBlanda
Tipo
Tipo de Producto
Cantidad
Número de Páginas288
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
Condición ProductoNuevo
Descripción
Nuevo y original. Conocemos muchos más sentimientos que colores. Por eso cada color puede producir muchos efectos distintos, a menudo contradictorios. Un mismo rojo puede resultar erótico o brutal, inoportuno o noble. Un mismo verde puede parecer saludable, venenoso o tranquilizante. Un amarillo, radiante o hiriente... Ningún color carece de significado. Su efecto está determinado por su contexto y las personas que trabajan con los colores deberían conocer a fondo esos contextos y esos efectos. Este libro explora la relación que los colores tienen con nuestros sentimientos y demuestra que no se combinan de manera accidental, pues sus asociaciones no son meras cuestiones de gusto, sino experiencias universales que están profundamente enraizadas en nuestro lenguaje y en nuestro pensamiento. Organizado en trece capítulos que corresponden a otros tantos colores distintos, el volumen poporciona una gran cantidad y variedad de información sobre los colores: desde dichos y saberes populares, hasta su utilización en el diseño de productos, los diferentes tests que se basan en colores, la curación por medio de ellos, la manipulación de las personas, o los nombres y apellidos relacionados con colores. La diversidad de este enfoque convierte la obra de Eva Heller en una herramienta fundamental para artistas, terapeutas, diseñadores gráficos e industriales, interioristas, arquitectos, diseñadores de moda, publicistas y todas aquellas personas que trabajan con los colores como herramienta fundamental. Un libro que se ha convertido ya en un clásico.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones