La pulpa hidratante con extracto de macadamia, coco y aloe vera es una formulación que combina de manera sinérgica agentes emulsionantes, humectantes, emolientes y acondicionadores para la piel que además se fusiona con extracto de castaña, obteniendo un producto de alta calidad y extremadamente regenerador, dejando la piel suave y con un alto grado de humectación.
Las castañas tienen vitamina C que combate los radicales libres y mejora el aspecto de la piel. Además, contribuye a la producción de colágeno lo que aporta más elasticidad a la epidermis. Por otra parte, sus propiedades astringentes por su contenido en tanino, son beneficiosas para el acné en su uso en cosmética.
La macadamia suaviza, hidrata y regenera la epidermis, por lo que también se conoce como un componente perfecto para retrasar el envejecimiento y mantener las arrugas a raya. Al ser un aceite vegetal, penetra muy fácilmente en la piel, devolviéndole elasticidad y dejando el rostro sedoso.
El coco ha demostrado un gran poder de hidratación, sobre todo en el caso de cutis secos y agrietados. El aceite de coco ayuda a hidratar la piel y a restaurar su barrera natural para retener la humedad.
El aloe vera permite restaurar nuestra piel, refrescando y atenuando malestares enrojecimientos y/o resequedad.