KERATIN THERAPY LISSE DESINDG SMOOTHING FLUID es un líquido alisador progresivo para cabellos rebeldes, risados, ondulados o con frizz. Es el paso 2 del tratamiento completo. Su fórmula con keratina remodela la disposición de las cadenas de keratina del cabello, ordenándolas para darles la característica de forma lisa sin romper químicamente los puentes de azufre. Es un producto completamente seguro que reduce el efecto crespo y permite obtener un cabello liso, disciplinado y definido hasta por tres meses. Para todo tipo de cabellos incluso decolorado y tratado.
Su fórmula contiene:
Ácido Glioxílico: que ofrece resultados alisadores y disciplinantes aún más evidentes y duraderos.
Bond System: tecnología de protección que actúa en el interior y el exterior de la fibra capilar garantizando protección, reparación y una mayor resiliencia del cabello.
Kera-Protection Complex: complejo a base de queratina y colágeno vegetal que protege durante el uso de los utensilios de calor, repara el cabello dañado y mejora su fuerza y suavidad.
Aceite de Babasú: Un valioso aceite de Las Amazonas, conocido por sus propiedades emolientes e iluminadoras. Contribuye a proporcionar un cabello brillante, suave y sedoso.
MODO DE USO: Agitar bien el frasco antes de usarlo. Aplicar sobre el cabello seco después de lavarlo dos veces con DEEP CLEASING SHAMPOO. Dejar actuar durante 20 minutos y luego proceder con los siguientes pasos.
Para obtener instrucciones sobre el uso del producto, consulte el folleto técnico o utilice el código QR.