| Marca | Hoga |
| Modelo | Connect |
| Armado | Requiere Armado |
| Pulgadas | 60" |
| Altura | 56 cm |
| Ancho | 40 cm |
| Largo | 136 cm |
| Material | MDP |
| Tono | Negro |
| Tipo de Producto | Racks TV |
| Condición Producto | Nuevo |
| Incluye | Instrucciones y Accesorios para el Armado. |
| Espacio Recomendado | Interior |
| Garantía Proveedor | 6 Meses |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Vida Útil del Producto | 2 años |
El rack Connect para tv de hasta 60 pulgadas fue desarrollado para hacer que los espacios estén más conectados entre sí y con las personas que viven en ellos. Con un acabado de pintura ultravioleta y patas de metal, consigue transmitir sofisticación al ambiente en la medida justa. Además, cuenta con 2 nichos el cual uno de ellos trae una abertura trasera para pasar cables de dispositivos electrónicos, lo que permite una mayor organización. Su estructura está elaborada en MDP de 15 mm, un material de óptima calidad y máxima durabilidad.
Nota importante:
- Los muebles se entregan desarmados y embalados.
- Imágenes meramente ilustrativas. Los colores de los objetos pueden cambiar debido al brillo.
- Se recomienda limpiar el producto con una franela seca o un paño suave, no use abrasivos, desengrasantes, alcohol o solventes. Manténgalo en un lugar libre de humedad y / o exposición directa al sol.
- “El mueble se puede instalar en cualquier tipo de estructura. Si es en una estructura liviana tiene que tomar en cuenta la ubicación de los pilares para mayor soporte y tomar en cuenta que cada estructura utiliza fijaciones específicas para cada tipo de pared”.