Glow 6 en 1 de Mantra es un dispositivo multifunción para el cuidado de la piel. Trabaja en el rejuvenecimiento, ayuda a atenuar las primeras líneas de expresión y
prevenirlas. Tonifica, es anti-age y da efecto lifting. Renueva y estimula la generación de las células. Mejora la visibilidad de los poros, aumenta la elasticidad de la piel y
potencia la acción y absorción de los cosméticos de belleza.
TECNOLOGÍAS:
Radiofrecuencia - Estimula la regeneración del colágeno en la Dermis, aumentando su densidad, ayudando a atenuar y suavizar las finas líneas de expresión, mejorando el aspecto de las cicatrices y restaurando la elasticidad dando luminosidad a la piel. La Radiofrecuencia funciona combinada con la Electro- Estimulación.
EMS - Electroestimulación. Actúa directamente sobre los músculos faciales, bajo la función de electroshock, da una pequeña contracción que permite fortalecer el músculo y tonificarlo. Permite que el colágeno se regenere generando efecto reafirmante.
Ultrasonido: El micro masaje provocado por esta tecnología actúa aumentando el volumen de las células de la dermis. Esto permite mejorar la circulación local sanguínea y linfática, fortalecer la permeabilidad de las células, mejorar el metabolismo y regeneración de tejido, suaviza la piel, le da un aspecto más luminoso y elástico a la piel.
Vibración Acústica – Masajes. Tecnología que estimula la microcirculación sanguínea, dando un suave masaje a la piel.
LED – Terapia Lumínica
Luz Roja: Promueve el colágeno, mejora la elasticidad de la piel y da un aspecto suave y luminoso.
Luz Verde: Se utiliza para ayudar a unificar el color general de la piel y mejorar su aspecto. Es despigmentante.
Luz Azul: Destruye el entorno de vida de las bacterias para impedir su desarrollo, es anti-inflamatorio, remueve las impurezas y el sebo. Ideal para pieles con tendencia a
Acné y para descongestionar.
Luz Amarilla: Para estimular el sistema linfático y fortalecer el sistema inmune. También relaja y restablece el balance de la piel sensible.
Luz Fucsia: Mejora la circulación sanguínea, fortaleciendo la absorción de los nutrientes de las cremas de tratamiento.
Los Iones (+) actúan conduciendo hacia el exterior las impurezas de la dermis, expulsan las sustancias dañinas y los metales iónicos fuera del organismo de la piel.
Los Iones (-) conducen las cremas o serums de tratamiento hacia las capas más profundas de la dermis, mejorando su absorción, aumentando sus nutrientes y potenciando sus resultados.