Rampas de carga plegables de doble corredor para cargar o descargar vehículos todo terreno y UTV desde camas de camiones o traspases.
Arqueado para un máximo espacio libre del motor y del tubo de escape.
Peldaños dentados para una tracción superior en barro, lluvia o nieve; borde de fijación soporta de forma segura la rampa en el vehículo.
Construcción de aluminio ligero y de alta resistencia
Hecha de aleación de aluminio de alta calidad y duradera, pesa solo 7kg (individual), capacidad de carga máxima de hasta 340kg. Funciona bien para cualquier vehículo de cuatro ruedas, carretilla o motocicletas. Antes de usar, confirma el peso de la máquina que llevarás, por favor, no excedas la capacidad máxima.
La rampa de carga plegable con asas y cerraduras es conveniente para el almacenamiento cuando no la estás utilizando, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Cada rampa mide 226cm de largo x 28cm de ancho.
El diseño de peldaños dentados para reforzar la superficie de la rampa resuelve el problema de depresión o protuberancia después de utilizar la rampa, lo que hace que sea mucho más seguro y estable cuando se carga. Tracción superior en barro, lluvia o nieve. Los dedos de goma no solo son antideslizantes, sino que también protegen los guardabarros del coche de arañazos.
Son ideales para cualquier neumático de tamaño mediano, incluyendo neumáticos ATV y neumáticos de 4 ruedas. También son un utiles para cortacésped, motocicleta, soplador de nieve, moto de cross, erradicador y tractor de jardín.