Descripción
El ADN de Babolat siempre ha sido analizar los cambios en el juego y ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de los tenistas para romper las tendencias y crear otras nuevas. En los años 90, el tenis estaba dominado por raquetas orientadas al control con cabezas pequeñas y marcos cuadrados, pero Babolat creó la Pure Drive en 1994. Una raqueta de tenis con una cabeza de 645 cm² y una sección elíptica para generar potencia y cambiar las reglas del juego.
4 años más tarde, Carlos Moyá ganó su 1er Grand Slam en tierra batida con la ya icónica Pure Drive. Fue el primero de muchos éxitos para esta raqueta de tenis tanto a nivel profesional como amateur.
Hoy, la Pure Drive celebra su 30 aniversario. 30 años de éxitos, 30 años de potencia, 30 años de azul. Para celebrar esta raqueta de tenis emblemática, Babolat ha revisitado uno de los elementos clave de la Pure Drive. Desde hace 30 años, el color azul es sinónimo de potencia, polivalencia y modernidad.
Beneficios
POTENCIA
¿Quieres potencia? No sigas buscando. Sea cual sea tu nivel, esta raqueta de tenis se ha convertido en un icono gracias a su potencia. No sólo es muy utilizada en el circuito, sino que también es una de las raquetas más vendidas de todos los tiempos gracias a su versatilidad, sinónimo de potencia para todo tipo de jugadores.
EXPLOSIVO
¿Te gustaría tener un poco más de empuje cuando las cosas se ponen difíciles? Lo que necesitas es explosividad. Cuando la intensidad sube de nivel, puedes confiar en que tu raqueta hará exactamente lo que quieres: asestar un golpe mortal, incluso aunque no impactes de lleno. Se ha desarrollado una nueva estructura específicamente para dibujar una sonrisa en tu cara y una mueca de dolor en la de tu adversario.