Está diseñado con un 94% de tejido de poliéster y un 6% spandex que es ligero, suave y transpirable y se seca rápidamente. El material elástico garantiza la máxima movilidad y libertad de movimiento. Las costuras planas te dan la sensación de que no llevas puesta la camiseta. Nuestro rash guard de manga larga es muy duradero e incluso se puede lavar a máquina. No te broncearás la piel mientras realices ejercicios y actividades al aire libre.
En deportes acuáticos (surf, bodyboard, kayak, etc.): Protege la piel de la fricción constante con la tabla (arena, cera), el agua y otros elementos que pueden causar rozaduras y sarpullidos.
En artes marciales (Jiu-Jitsu Brasileño, MMA, Lucha): Evita las quemaduras por fricción con el tatami (suelo) y el roce con el uniforme o la piel de los compañeros. También ayuda a minimizar el riesgo de enganches durante el entrenamiento.
En artes marciales: Actúa como una barrera entre la piel y el tatami o los compañeros, reduciendo el riesgo de contagio de infecciones cutáneas comunes en gimnasios, como hongos o estafilococos.
Nuestra rash guards tienen un diseño de compresión que puede mejorar la circulación sanguínea, proporcionar soporte muscular y reducir la fatiga durante el ejercicio. Esto puede contribuir a una mejor recuperación muscular y rendimiento.