Este potente tratamiento es la clave para una reparación y revitalización capilar intensa. Su fórmula avanzada fortalece y regenera la estructura capilar, proporcionando un acondicionamiento profundo, una suavidad inigualable y un brillo radiante. Además, cuenta con protección térmica para preservar la salud de tu cabello. Experimenta la calidad de la recarga de keratina de Salon Line y luce un cabello espectacular y revitalizado. Salon Line Recarga de Keratina: tu camino hacia un cabello irresistible.
¿Para qué sirve el relleno de keratina?
La reposición de queratina es un tratamiento capilar que busca reponer la queratina en las fibras capilares. La queratina es una proteína natural presente en el cabello, y la reposición de queratina fortalece, reconstruye y repara las fibras dañadas. Es especialmente eficaz para cabellos sometidos a procesos químicos, como alisados, coloraciones y decoloraciones.
¿Cuáles son los principales activos?
La recarga de keratina Salon Line cuenta con la exclusiva tecnología PROTRAT, que proporciona rizos y crespos más nutridos, protegidos y reparados, además de garantizar un control del frizz del 100%.
Queratina: proteína poderosa que promueve la hidratación, restauración y alineación de las hebras, proporcionando control del frizz, extra suavidad y movimiento.
¿Cuál es la mejor manera de usarlo?
Tratamiento de reconstrucción capilar: Con el cabello húmedo, aplique el producto mechón a mechón desde la raíz hasta las puntas. Deje actuar durante 15 minutos y enjuague. Peine como desee. Para mejores resultados, caliente el producto frotándolo entre las manos.
Tratamiento mejorado: Si desea un resultado ultra profundo, aplique el producto mechón a mechón desde la raíz hasta las puntas. Deje actuar durante 15 minutos y, sin enjuagar, desenrede los mechones y termine con un secador y/o difusor. Protección térmica hasta 200°.