Refrigerador Side by Side Samsung No Frost 535 Litros RS54N3003SL/ZS

Conserva tu comida más fresca por más tiempo, sin congelarla

SKU 886245999

$529.990
Internet: $549.990 22%
Normal: $679.990

15 Cuotas $45.583 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $687.981, CAE: 41.71%

Garantía Extendida

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

No Disponible
Descripción



Refrigerador RS54N3003SL/ZS

_____________________________________________________________________________
Descripción




Estiloso y armónico
Diseño minimalista y elegante Dale a tu hogar un aspecto elegantemente moderno minimalista. El diseño conserva una apariencia limpia y contemporánea. Entonces encajará armoniosamente en tu cocina. Cuenta con un elegante acabado de acero inoxidable y hermosas puertas planas. Y las manijas verticales enfatizan su elegante simetría.



Menos ruido y energía
 
Tecnología Digital Inverter. Disfruta de una mayor eficiencia energética, menos ruido y un rendimiento duradero. El Compresor Digital Inverter ajusta automáticamente su velocidad en respuesta a la demanda de refrigeración en 7 niveles. Entonces funciona de manera económica y silenciosa. También proporciona una mayor durabilidad, respaldada por una garantía de 10 años.



Frescura sin escarcha

Tecnología No Frost conserva la frescura de la comida durante más tiempo sin congelarla. La tecnología No Frost mantiene una temperatura óptima constante en cada esquina del refrigerador al mejorar la circulación del aire. Detiene la acumulación de hielo en los alimentos, como las verduras, para que sigan con un fresco sabor. Y evita la necesidad de descongelar su refrigerador.



Enfría cada rincón

El sistema de enfriamiento envolvente enfría el refrigerador de forma uniforme de esquina a esquina. El aire frío se expulsa a través de múltiples orificios de ventilación en cada nivel de la estantería, por lo que mantiene una temperatura constante y la comida se mantiene más fresca.

Enfriamento poderoso

Tecnología Power Freeze. ¡Congela tu comida o haz hielo en un instante! Con solo tocar un botón, la función Power Freeze establece automáticamente la temperatura del congelador en el nivel más bajo y crea una ráfaga rápida de aire intensamente frío. Es genial para congelar o reafirmar alimentos congelados, como helados, y hacer hielo rápidamente



Almacenamiento ordenado

Organice y almacene cuidadosamente los productos lácteos y el vino. Un Dairy Guard / Wine Rack opcional está especialmente diseñado para almacenar sus productos lácteos favoritos. También puede sostener con seguridad botellas de vino, para que no rueden. Puede hacer el mejor uso posible del espacio disponible y acceder fácilmente a todo lo que necesita.

 
Garantía 1 Año
Alto 178.9 cm
Más Información Clasificación Premium
Profundidad 73.4 cm
Ancho 91.2 cm
Tipo de Producto Refrigerador Side by Side
Incluye Instalación No
Capacidad Freezer 179 Lt
Descripción de Tecnología Ofrece tecnología Digital Inverter, No Frost, All-around Cooling para mantener los alimentos frescos por más tiempo.
Marca Samsung
Modelo RS54N3003SL/ZS
Bandejas 4
Tipo de Motor Digital Inverter
Cantidad de Puertas 2
Panel Digital
Capacidad Total 535 Lt
Eficiencia Energética A+
Consumo de Energía 36.40 Kwh/mes
Capacidad Refrigerador 356 Lt
Sistema de Frío No Frost
Dispensadores Sin Dispensador
Peso 98 Kg
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 15ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = '{0}', msg = {1};