¿No tienes cuenta?
Registrate| Marca | COMERCIAL ARM |
| Tipo de Producto | Lubricantes |
| Garantía Mínima Legal |
ZEREX DEX-COOL Antifreeze Coolant
Marca: Valvoline.
Color: Naranja.
Galón de 3.78 litros.
Tipo de producto: Refrigerante y anticongelante para radiadores.
Zerex de Valvoline es la marca de refrigerante N.° 1 aprobada por OEM. El anticongelante/refrigerante Zerex Dex-Cool ha demostrado maximizar la vida útil del motor en automóviles para pasajeros y camiones ligeros, y está aprobado para su uso en vehículos General Motors (GM), Chevrolet, GMC, Buick, Cadillac, Ford, Chrysler y SAAB y para todos los vehículos que requieren refrigerante color naranja con tecnología de ácido orgánico (OAT).
Formulado especialmente con una solución patentada de carboxilato, Zerex está fabricado para su auto y protege mejor que los productos estándares de la industria contra la corrosión, la fuga, los depósitos, el congelamiento y la ebullición. Estas son las cuatro causas principales de falla del sistema de refrigeración, el motivo más frecuente de avería del motor. Nuestra fórmula OAT no contiene silicatos ni fosfatos. Protege de la corrosión, el sarro y el óxido, para que los radiadores, las bombas de agua y otras piezas metálicas del sistema de refrigeración (incluido el aluminio) se mantengan limpios, y el anticongelante fluya y funcione correctamente.
El anticongelante/refrigerante Zerex Dex-Cool no contiene aminas, boratos, nitratos ni nitritos.
Precaución en el uso del producto:
1. Deje enfriar el motor. No remueva la tapa del radiador hasta que el sistema esté completamente frío.
2. Verifique que el sistema tenga tanque de recuperación.
3. Drene el refrigerante del radiador para retirar óxido suelto y sedimentos. Consulte el manual de operación del vehículo para ubicar la válvula o tapa de drenaje.
4. Agregue la cantidad requerida de refrigerante. Encienda el motor sin la tapa del radiador y con el sistema de calefacción activado. Mantenga el motor prendido por cinco minutos para eliminar así el aire atrapado en el sistema.
5. Complete inmediatamente el nivel y coloque nuevamente la tapa del radiador o botellón, asegurándose de que quede perfectamente sellada.
Importante: Se recomienda consultar a un profesional, en caso de desconocer la correcta ejecución de esta acción, para evitar un accidente o daño personal.
Se recomienda revisar el manual del propietario para confirmar las especificaciones requeridas del vehículo.
Usar el producto con responsabilidad y con las medidas de seguridad necesarias para la correcta manipulación del producto.