| Marca | Relacart |
| Tipo de Producto | Cables |
| Garantía Mínima Legal | 6 meses, a partir de la entrega del producto |
| Condición Equipo | Nuevo |
El Relacart MC3-03BMM es un cable profesional tipo BNC diseñado para la conexión de equipos de audio, video y radiofrecuencia, ofreciendo una transmisión de señal estable y confiable.
Cuenta con una longitud de 3 metros y conectores BNC macho a macho, lo que lo hace ideal para aplicaciones como sistemas de micrófonos inalámbricos, antenas RF, cámaras, monitores o equipos audiovisuales. Su construcción coaxial (50 ohms) permite una correcta transferencia de señal con baja interferencia, asegurando buen rendimiento en entornos profesionales.
Este cable es una solución práctica y duradera para instalaciones donde se requiere alcance, estabilidad y compatibilidad con equipos que utilizan conexión BNC, siendo ampliamente utilizado en sistemas de sonido, broadcast y video profesional.
Características:
– Longitud: 3 metros
– El diseño del cable puede diferir del mostrado en la imagen
Parámetros:
– Tipo de uso: cable