El Reparador de Líneas Defroster para Luneta Trasera de Auto, es un compuesto conductor diseñado para restaurar trazos interrumpidos en la rejilla desempañante de la ventana trasera. Permite recomponer líneas dañadas que impiden el correcto funcionamiento del sistema, aplicándose de forma precisa sobre el vidrio mediante adhesivos guía y un hisopo. Práctico para mantener en condiciones óptimas el desempañado, esencial en días fríos o húmedos.
- Las superficies a adherir deben ser lisas y planas.
- Las reparaciones se pueden hacer a temperaturas de 10 °C a 24 °C.
- El pegamento está diseñado para conducir la electricidad.
INSTRUCCIONES:
1- Determine qué línea de rejilla está rota y dónde se deben hacer las reparaciones, apague el defogger/defroster trasero. Limpia la superficie del vidrio con un paño.
2- Coloca las cintas adhesivas alrededor del área rota de la rejilla, alineando ambos extremos de la línea rota con las cintas adhesivas.
3- Presiona las cintas adhesivas contra el vidrio para quitar todo el aire entre la ventana y la cintas.
4- Para evitar que el material sólido quede en la parte inferior de la botella, agítela bien y/o revuelva con el hisopo de algodón antes de usar.
5- Aplique el compuesto de reparación sobre la parte superior de las cintas con el hisopo de algodón.
6- Utiliza un raspador de plástico para hacer las superficies lisas y planas. Asegura que el compuesto se solape con ambos extremos de la línea rota. Mire a través de la ventana desde el interior, no debe haber luz que se muestre a través del área reparada. Si la luz se muestra, aplique otra capa de compuesto de reparación después de 30 minutos.
7- Retire las cintas adhesivas inmediatamente.
IMPORTANTE: Espere 24 horas antes de encender el defogger o Defroster.
Contenido:
1 x Pintura restauradora de Líneas Defroster para Luneta Trasera de Auto.
1x Hisopo punta algodón
1x Paño Microfibra
1x Espátula
1x Tap empapado de Alcohol
1x Cinta de papel.