Potencia de succión autorregulable de 3800 Pa: con el algoritmo HUTThink AI, el limpiador de ventanas robot HUTT W8 detectará el grado de suciedad y ajustará la potencia de succión de 1800 Pa a 3800 Pa en consecuencia para una sujeción segura y evitar arañazos.
Sistema de pulverización doble con un tanque de agua de 2.7 fl oz: equipado con boquillas de pulverización duales, el robot limpiador de ventanas HUTT W8 rociará suficiente agua cubriendo una amplia zona de limpieza, ofreciendo una experiencia de limpieza húmeda y un rendimiento de limpieza impecable.
Nevigación AI para 3 rutas de limpieza: el robot de ventana detectará el posicionamiento y aplicará un camino de limpieza en forma de S o N para una limpieza rápida y completa. Más allá de eso, el modo Spot Wiping también está disponible para eliminar puntos tenaces.
Tecnología de detección de bordes láser ultra avanzada: la máquina está equipada con tecnología de detección de bordes láser ultra avanzada, y cuando funciona, la máquina puede responder y evitar obstáculos fácilmente; los colegas también pueden planificar rutas para facilitar la limpieza.
Funcionamiento fácil con una tecla con indicación de voz,Con solo pulsar un botón, comenzará a limpiar en húmedo con un mensaje de voz para una fácil operación. Aplica el modo de limpieza en seco primero para ventanas muy sucias, luego limpia nuevamente con un paño nuevo y limpio.