Comparte tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi y disfruta de velocidades de descarga de hasta 150Mbps
Velocidad Inalámbrica N de hasta 300Mbps
Antenas integradas que proporcionan conexiones inalámbricas estables
No requiere configuración – simplemente inserta una tarjeta SIM y conéctalo para disfrutar de acceso a internet a alta velocidad
Puerto LAN/WAN que proporciona diferentes opciones y flexibilidad, permitiéndote elegir el tipo de conexión
Aprovecha al máximo la innovadora red 4G LTE con el TL-MR6400, y alcanza velocidades de descarga de hasta 150Mbps. El TL-MR6400 te permite compartir tu red 4G LTE con múltiples dispositivos Wi-Fi, así podrás disfrutar de películas HD sin interrupciones, descarga rápida de archivos y video chats fluidos.
El router 4G LTE proporciona la conexión Wi-Fi a 300Mbps necesaria para jugar online, streaming de video HD y descargas ultra rápidas. Las antenas integradas te permiten disfrutar de conexiones inalámbricas estables y excelente cobertura inalámbrica.
Con un módem 4G LTE integrado y una ranura para tarjeta SIM incorporada, lo único que necesitas es insertar una tarjeta SIM y encender el router. Disfrutar de Wi-Fi veloz y estable en una red 4G LTE nunca fue tan fácil.
Con la inclusión del puerto WAN/LAN, el TL-MR6400 puede también soportar una amplia variedad de tipos de conexiones, incluyendo cable, fibra y módems DSL.