Sin BPA y fácil de montar: hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA ni ftalatos. Los materiales utilizados son muy seguros. Cada parte de nuestro extractor de leche doble se puede montar y desmontar de forma flexible. Para que puedas limpiar o desinfectar las partes lavables del producto.
Extractor de leche cómodo y eficiente: el extractor de leche eléctrico está equipado con un protector de extractor de leche doble, que puede aumentar la comodidad y mejorar el flujo de leche mientras succiona la leche materna doble. El extractor de leche eléctrico es pequeño y ligero, y la forma ovalada del escudo se adapta perfectamente a la forma de su pecho.
Batería recargable incorporada: fácil de usar al salir. El extractor de leche incluye un cargador USB y una batería de iones de litio de alta resistencia de 1200 mAh incorporada. Se puede cargar completamente en 2 horas y se puede usar de 2 a 4 veces para satisfacer sus necesidades diarias de extracción de leche, incluso si sale, no se preocupe.
3 modos de masaje y extracción de leche ajustables: nuestro extractor de leche tiene 3 modos y 9 niveles de succión para elegir. Puede elegir el modo y el nivel que desee. Los diferentes modos del extractor de leche portátil pueden resolver fácilmente el problema del bombeo de leche para las madres.
Pantalla táctil LCD ultrasensible: pantalla LCD, función de visualización digital más clara. La pantalla táctil es sensible, puede cambiar de modo a voluntad y ajustar la intensidad tocando ligeramente la pantalla.
El diafragma de la bomba de sistema cerrado separa la leche del aire para garantizar que la leche sea higiénica y no se contamine.
Extractor de leche doble y extractor de leche individual
Dos conectores diferentes le brindan más opciones. Puede utilizarlos como extractores de leche dobles / individuales según sus necesidades.
Sin BPA
Todas las piezas están fabricadas con materiales sin BPA. No es tóxico, no irrita y es seguro para madres y niños.
Portátil y recargable
El extractor de leche eléctrico está equipado con un cable de carga USB. Puede utilizar un adaptador o una fuente de alimentación móvil para cargarlo cómodamente.
Fácil de montar y limpiar.
El extractor de leche eléctrico tiene un diseño simple e intuitivo, fácil de ensamblar, usar y desinfectar. Es más propicio para la seguridad alimentaria del bebé.
Pantalla táctil LCD
La pantalla táctil muestra claramente el tiempo y el modo de succión, 3 modos y 9 niveles de succión, lo que hace que la succión sea más conveniente y eficiente.
Fácil de cargar
Este extractor de leche eléctrico es pequeño y liviano, y es fácil de transportar. Satisfaga las necesidades de su bebé en cualquier momento y lugar.
00047/Jhn/09
13/04.29