Duerme para recuperarte. Duerme tan cómodamente como en su propia cama. La bolsa de dormir se centra en las necesidades naturales de sueño y se enfoca en el ruido, el espacio y la temperatura: área de la cabeza fabricada con un material especial que evita los molestos ruidos de arrugas. Diseño basado en una posición de sueño natural para un espacio suficiente. Cierre central para una regulación óptima del clima. Orientada al rendimiento para horas de descanso.
Regulación intuitiva del clima con un cierre central de doble dirección. Material suave y cómodo en la capucha que reduce el ruido y aumenta la comodidad. Incluye una máscara para dormir profundamente y tapones para los oídos para reducir la luz y el ruido. Tratamiento repelente al agua libre de PFC. Forro hecho de poliéster reciclado al 100 %. Relleno de 700 cuin con plumón éticamente adquirido y certificado RDS. Probado de acuerdo con la norma EN ISO 23537-1:2016. Fácil de usar cierre magnético en el cuello de la capa aislante. Cierre YKK mejorado que evita que se atasque el material. Cubierta aislante a lo largo del cierre para protegerse de los puentes fríos y mejorar la comodidad climática. Cámara de aislamiento alrededor de la abertura de la capucha para proteger del frío y el viento. Cierre de cordón para ajustar fácilmente la capucha y el cuello de aislamiento. Mejor aislamiento gracias a un cuello aislante. Caja anatómica revisada para mayor comodidad sin peso adicional. Garaje del cierre que reduce las áreas frías en el extremo del cierre. Bolsillo interno para guardar objetos de valor. Peso ligero y volumen de mochila pequeño. Bolsa de almacenamiento. Bolsa de embalaje.
Adecuado para: Senderismo. Temperatura de confort en C : -1C. Temperatura extrema en C: -22 C. Peso del relleno: 450 g Peso total sin bolsa de transporte: 1020 g Altura (comprimido): 28 cm. Material principal: 100 % poliamida. Relleno: 100% pluma de pato gris reciclada.