Proporciona un tono neutro que no contiene agentes colorantes y con el que podrás suavizar y neutralizar la coloración del resto de tonos fantasía. Conseguirás una gama completamente nueva en tonos pastel pudiendo crear cientos de combinaciones distintas.
Beneficios: Pigmentos con efecto magnético que se sitúan en el interior del cabello para una fijación mayor. Gran resistencia de hasta 45 lavados. Sin amoníaco, con pH ácido y sin necesidad de oxidantes.
Aplicacion uso exclusivo estilistas que trabajan con productos profesionales salerm:
Sobre cabellos muy oscuros, es aconsejable decolorar hasta mínimo nivel 8 o superior. A continuación, lavar el cabello con Purificante. Secar totalmente. Utilizar la crema Protector de Piel. Aplicar el tono deseado y masajear o peinar para repartir bien. Dejar un tiempo de exposición de 20 – 25 minutos con calor adicional o 30 minutos a temperatura ambiente. Para cabellos resistentes, cubrir con gorro plástico, aplicar calor o prolongar el tiempo de exposición. Enjuagar o lavar con agua lo más fría posible. Utilizar Citric Balance como mantenimiento.