Sartén Aluminio Forjado 20 x 4.5 cm Bergner

Sartén Aluminio Forjado 20 x 4.5 cm Bergner

SKU 889641999

$8.990
Internet: $10.490 40%
Normal: $14.990

15 Cuotas $721 con Tarjeta Cencosud

Costo total: $10.885, CAE: 30.10%

Despacho a domicilio

Disponible

Retiro en tienda

Disponible en todo Chile
Descripción
Características Destacadas

- Marca: Bergner
- Tipo de Producto: Sartenes y Woks
- Modelo: Infinity Chef
- Número de piezas: 1
- Incluye: 1 Sartén 20 X 4.5 cm
- Material fabricación. Aluminio

Dimensiones
- Alto: 4.5 cm
- Diámetro: 20 cm

La limpieza de las sartenes es la clave a la hora de que la comida no se pegue y el antiadherente tenga una mayor vida útil. Aunque a veces no sea ni perceptible, lavarlas con un estropajo de aluminio estrpea el antiadherente. Por ello es importante que utilicemos esponjas, e intentemos limpiarlas con la mayor suavidad posible.
Lo mismo se aplica a la hora de cocinar. Hay que usar utensilios de madera (los de silicona o nylon también nos sirven) para remover la comida, ya que los metálicos rayarán la superficie..
Otra recomendación importante es no poner las sartenes debajo del grifo de agua fría cuando todavía están calientes ya que el antiadherente sufre debido a que le afecta mucho los cambios bruscos de temperatura.
Otro consejo para que la capa antiadherente de la sartén no se estropee es no calentarla vacía. Tarda en colocar los ingredientes sobre ella sólo lo que tarde en calentarse, y retírala de la fuente de calor una vez hayas servido la comida.

Nota de Producto
- Garantía Comercial: 3 Meses
- Garantía de Fabricante: 10 años de garantia contra defecto de fabricación
Tipo de Producto Sartenes
Marca Bergner

¡En Paris cambiar es fácil!

Para cambios y devoluciones, debes presentar tu producto con la boleta, en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, en cualquiera de nuestras tiendas.

Para el cambio de producto, sólo aplicará para los productos de paquetería (aquellos productos de fácil traslado).

Para esto tienes 30 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).

La devolución, aplica para todos los productos:

  • Para esto tienes 10 días de corrido, desde la fecha de compra (al momento de comprar en tienda) o desde la fecha de recepción del producto (en el caso de haber comprado con la opción de despacho a domicilio).
  • En el caso que tengas productos de mayor tamaño o difícil traslado, llama a nuestro Servicio al Cliente y coordinaremos el retiro del producto, reembolsando sólo el valor pagado por el producto, es decir, no se devolverá el costo del despacho.


  • ¡En Paris garantizamos tu compra ante fallas!

    Para productos de vestuario, tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y realizar el cambio o anulación, en caso de falla.

    Para todos los demás productos también tienes 3 meses de garantía para traerlo a la tienda más cercana junto con su boleta y será derivado al servicio técnico correspondiente, el cual evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago y dentro de 20 días hábiles en regiones.

    Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia en la fabricación no atribuible a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones: reparación, cambio y anulación.


    ¡Atención!

    Todo producto electrónico que es enviado al servicio técnico pierde su información, por eso, te sugerimos que te asegures y respaldes todos. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software.

    Producto no disponible por el momento

    Se acaban de vender las últimas unidades disponibles de este producto.