despacho gratis
1/6
Smart Trike

Scooter Xtend Ride On Gris

Vendido porParis
SKU 994927999
$169.900
Características
Características Generales
MarcaSmart Trike
ModeloRide On
SonidoNo
OrigenImportado
Área de DesarrolloHabilidades Motrices
Luces
Medidas
Alto cm90 cm
Ancho cm72 cm
Largo cm24 cm
Material
MaterialAcero
Peso
Peso Soportado50 kg
Tipo
Tipo de ProductoScooters
Componentes / Piezas
Número de Ruedas3 Ruedas
Cantidad
Cantidad de Piezas1 Pieza
Incluye
Incluye PilasNo Requiere
Recomendaciones
Rango de Edad12 meses +
Apto para menores de 3 años
Garantía
Garantía Mínima Legal Paris6 meses, a partir de la entrega del producto
Garantía Proveedor6 meses, a partir de la entrega del producto
Descripción

El scooter Xtend Ride-On 3 en 1: ¡El mejor paseo para niños!

El Xtend Ride-On comienza como un vehículo controlado por los padres, y cuando tus hijos crecen y superan esta etapa, puedes retirar el asiento de forma rápida y sencilla, extender el manillar y permitirles disfrutar de la libertad de montar solos.

1 producto, 5 etapas de uso.

  • • Edades recomendadas: De 12 meses a 12 años.
  • • Innovación única: ¡La única plataforma extensible del mundo!
  • • Ruedas extra grandes: Perfectas para terrenos difíciles.
  • • Ruedas con luces LED: ¡Diversión y estilo al rodar!
  • • Plegado rápido: Fácil de transportar y almacenar.
  • • Diseño para todas las edades: Ideal para diferentes etapas de crecimiento.
  • • Durabilidad: Un producto que acompaña a tu hijo/a por años.
  • • Xtend Ride-On: Un paseo diseñado para crecer con tu hijo/a, combinando diversión, practicidad y calidad.

Funciones

De correpasillos a scooter ¡El único paseo que necesitarán!: El Xtend Ride-On está diseñado para crecer con tu hijo/a: comienza como un entretenido correpasillos para los más pequeños y se transforma fácilmente en scooter para los más grandes. Perfecto para cada etapa de la infancia y lleno de diversión.

Espacio de almacenamiento: El Xtend Ride-On cuenta con un práctico compartimento integrado, ideal para guardar los esenciales de tu hijo/a y para almacenar el manillar cuando termine la etapa de correpasillos. ¡Funcionalidad y diversión en un solo lugar!

Plegado rápido y sencillo: Con solo presionar un botón, el Xtend Ride-on en modo scooter se pliega de forma fácil y práctica. ¡Comodidad al máximo para tu día a día!

Plataforma extensible: La plataforma de 3 etapas del Xtend Ride-on, junto con su diseño resistente, está hecha para acompañar a los niños durante toda su infancia. ¡Crece con ellos y asegura diversión por años!

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones