El Sofá Seccional Carter Izquierdo Color Charcoal es confortable y elegante. Está tapizado en tela 100% poliéster, que le da suavidad y al tacto. Gracias a su gran volumen permite que se puedan sentar varias personas para compartir; esto mezclado con una arquitectura de resortes pocket en sus cojines de asiento hacen un buen complemento para cualquier ambiente.
Características Sofá Seccional Carter Izquierdo Color Charcoal
Si te gusta compartir con tu familia o amigos, entonces el Sofá Seccional Carter Izquierdo Color Charcoal es para tu casa. Y es que sus dimensiones permiten que varias personas puedan sentarse sin problemas. Además, tiene un moderno diseño que le da un alto valor decorativo.
Su estructura de madera de pino y placa terciada le otorga gran estabilidad. Las patas son metálicas y cromadas, y brindan gran soporte; además le agregan un toque atractivo. El relleno del asiento es de arquitectura de resortes pocket; envueltos por lámina de poliuretano (espuma), los cuales ayudan a distribuir el peso del cuerpo sobre el asiento, absorbiendo el movimiento y permitiendo evitar la sensación de hundirse al sentarse. El respaldo y sus cojines tienen fibras siliconadas escarmenadas que brindan suavidad y comodidad al apoyarse.
El tapiz del Sofá Seccional Carter Izquierdo es 100% poliéster, lo que le entrega resistencia y suavidad al tacto. Su color Charcoal le da un aspecto elegante y también permite que se combine fácilmente con otras tonalidades como turquesas, doradas, blancas; entre otras. Para su cuidado, te recomendamos no exponerlo al sol directamente, ni tampoco a temperaturas extremas. Puedes retirar el polvo que acumule con aspiradora, pero en su ciclo más suave; también puedes utilizar un paño liso y limpio para sacudirlo.