El Sensor agua Ozom es un dispositivo electrónico que ha sido desarrollado especialmente para servir como un elemento de seguridad domiciliaria. Este producto se activa al tener contacto con el agua y, en ese momento, envía una señal de alarma sonora que indica la ocurrencia de un derrame a las personas que se encuentran en la zona. Se trata de un artefacto moderno que aprovecha los adelantos en comunicación, electrónica y sistematización para ayudar en la prevención de accidentes.
Entre las características del sensor de agua Ozom, se puede mencionar que envía notificaciones inmediatas a los aparatos electrónicos asociados a su aplicación cuando ocurre un caso de derrame de agua en el hogar, la oficina o el local comercial.
Para que este dispositivo funcione, se debe instalar el Ozom Box, un sistema de comunicación que aprovecha las ventajas de Internet para mantener todos los aparatos en línea y poder enviar las alertas en el momento justo.
Uno de los beneficios de este sensor de Ozom es que te brindará la tranquilidad de que, si sucede algún daño o algún accidente relacionado con el agua que pueda afectar tus propiedades, te llegará un aviso inmediato para poder tomar las medidas necesarias.
Otro aspecto para destacar de este producto es que es muy económico, ya que el sistema completo tiene un consumo de energía muy bajo.
****Para que este dispositivo funcione, se debe instalar el Ozom Box, un sistema de comunicación que aprovecha las ventajas de Internet para mantener todos los aparatos en línea y poder enviar las alertas en el momento justo***