LA ROCHE-POSAY EFFACLAR ULTRA CONCENTRATED SERUM 30ML
La Roche-Posay - Effaclar, Suero facial refinador de poros y antiedad Ultra Concentrado.
El nuevo suero para acné de ácido salicílico Effaclar elimina las manchas del acné y previene nuevos brotes, al tiempo que reduce visiblemente los poros, las líneas finas y las marcas posteriores al acné.
Reducción del 45% de granos en 4 semanas y una reducción del 21% de puntos blancos y puntos negros en 4 semanas.
Comience con una aplicación al día, luego aumente gradualmente a dos o tres veces al día si es necesario.
EFFACLAR SERUM ULTRA CONCENTRADO 30ml
Serum anti imperfecciones, anti-marcas, peeling diario.
- Óptima eficacia para reducir las imperfecciones gracias a una alta concentración en complejo de triácidos
- Peeling diario para afinar la textura de la piel desde la primera mañana
- No comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros.
BENEFICIOS
PEELING DIARIO
Suaviza la superficie de la piel y estimula la renovación celular de la piel mediante microexfoliación.
ANTI IMPERFECCIONES
Destapa los poros y reduce la acumulación de sebo para menos imperfecciones
ANTI MARCAS
Las marcas se desvanecen y la tez es más uniforme y luminosa.
LA ROCHE-POSAY
Recomendado por 90.000 dermatólogos en todo el mundo, La Roche-Posay ofrece un cuidado diario único de la piel desarrollado con una estricta carta de formulación y pruebas clínicas estrictas para la eficacia y la seguridad, incluso en pieles sensibles.
Experiencia Dermatológica
La Roche-Posay se compromete a hacer accesible el cuidado dermatológico de la piel a quienes lo necesiten, asociándose con dermatólogos desde el desarrollo hasta la recomendación de nuestros productos para el cuidado de la piel. Estamos comprometidos a ofrecer productos altamente eficaces que pueden ser tolerados incluso por pieles sensibles a la piel.
APLICACIÓN:
CANTIDAD = 3 gotas
CUÁNDO = Por la noche, sobre la piel limpia
DÓNDE = En todo el rostro, evite el área de los ojos.
TIPS DE APLICACIÓN
Masajea suavemente, ten cuidado con las imperfecciones.