despacho gratis
1/2
Beauty Of Joseon

Sérum despigmentante con agua de arroz

Vendido porYeppo
SKU MK2BB4NP7V-2
$21.989
Características principales
Contenido:
30ml
Tratamiento:
Todo Tipo de Piel
Características
Características Generales
MarcaBeauty Of Joseon
Medidas
Contenido30ml
Tratamiento
TratamientoTodo Tipo de Piel
Tipo
Tipo de ProductoCremas de Tratamientos
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
GéneroUnisex
Descripción

Somos la tienda “Yeppo”. Todos nuestros productos son originales e importados directa y legalmente de Corea del Sur para ser comercializados en nuestras tiendas en Chile. Contamos con un catálogo de más de 300 productos y hemos atendido a más de 30.000 clientes durante el tiempo de operación del negocio.

Descripción del producto: 

Sérum despigmentante con las características únicas del agua de arroz y la arbutina para conseguir un cutis más brillante, luminoso y de tonalidad uniforme. Contiene un 68% de agua de arroz y un 2% de arbutina que ayudan a disminuir eficazmente el número de pigmentos, creando un tono de piel más uniforme, así como a desvanecer las cicatrices y las líneas de expresión, por lo que la piel se aclarará de forma natural si se utiliza regularmente.

Además contiene éster hidrolizado de jojoba que ayuda a mejorar la retención de la humedad en la piel y proporciona un efecto nutritivo adicional, y pantenol, un eficaz hidratante y emulsionante de la piel. El brillo natural de la piel atraerá la atención allá donde sea que vayamos.

Advertencia:
La variedad de Arroz de los sérums de Beauty of Joseon es fabricado en otro laboratorio, el cual le agrega alrededor de 33ml de producto, a diferencia de los otros sérums de la línea que tienen alrededor de 39ml, es por ello que este sérum aparentemente contiene menos producto, sin embargo cumple con la promesa del envase de contener 30ml.

Textura y otros atributos:

  • Acabados: Mate
  • Aromas: Sin aroma o Neutro
  • Hora de Uso: Dia y Noche
  • Preocupación: Arrugas/Anti-Edad, Manchas
  • Sin Ingredientes: Alcohol, Animales, Fragancia
  • Texturas: Ligera
  • Tipo de Piel: Grasa, Mixta, Seca, Sensible

Ingredientes Claves:

  • Oryza Sativa (Rice) Bran Water, Oryza Sativa (Rice) Extract : Despigmentante
  • Arbutin : Despigmentante
  • Glycine Soja (Soybean) Seed Extract : Mejora elasticidad

Modo de uso:
Tras el paso de limpieza y tonico, usamos este serum Después de la esencia mientras la piel aun sigue humeda. Aplicamos el tamano de una arveja de este serum sobre nuestros dedos limpios y lo esparcimos sobre nuestra piel, dandole suaves palmaditas para mejorar la absorcion.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones