Material: el frutero está hecho de cerámica, con una superficie lisa y buena textura, para contener varias frutas y aperitivos. Color blanco.
Tamaño: Dimensiones del plato de frutas de cerámica: Altura: 10 cm, Diámetro: 16.5 cm. Este frutero tiene un aspecto moderno y elegante que es para mesas y reuniones familiares.
Decoración del hogar de la cocina: esta bandeja de alimentos contiene tus aperitivos, pasteles y frutas para disfrutar del té con tus amigos y familiares en fiestas. Contenedor decorativo de almacenamiento de alimentos para reuniones en casa, fiestas, celebraciones, hoteles, restaurantes y mucho más.
Multiusos: este cuenco de pedestal es adecuado como un tazón de frutas de cocina, bandeja de comida de mesa de comedor, bandeja de almacenamiento, cuenco decorativo y centro de mesa de vacaciones. El cuenco blanco también se puede utilizar como macetero para pequeños arreglos de flores.
Genial: Este cuenco decorativo será un punto focal de cualquier cocina. Ya sea para uso diario u ocasiones especiales, este frutero decorativo seguramente impresionará. También es ideal para familiares o amigos.
Cuenco de cerámica para centro de mesa; Frutero o portafrutas decorativo para encimera de cocina o decoración de mesa central, cuencos grandes para servir pan o frutas.
Centro de mesa con pie; Nuestro cuenco con pedestal tiene un diseño muy elegante y único, está diseñado para acomodar una variedad de frutas y otras opciones de refrigerios saludables como verduras, nueces, panes e incluso golosinas especiales como dulces, palomitas de maíz,
Bandeja para servir alimentos: esta hermosa canasta de frutas puede exhibir una variedad de artículos pequeños y accesorios. Úsela como un tazón de popurrí para esparcir una fragancia agradable o como un tazón de dulces para niños. Llénela con piedras de vidrio y velas para usarla como un impresionante centro de mesa.
Plato de postre con pie; Nuestro sencillo y elegante juego de bandejas para servir con estante para platos se presenta como una exhibición para joyas, alimentos, juguetes y es una hermosa adición a cualquier evento especial. Ideal para días festivos, cumpleaños, fiestas, bodas, reuniones formales e informales y mucho más. Seguro que impresionará a sus invitados con este soporte de exhibición bellamente rediseñado.
Plato para aperitivos; El cuenco con base es perfecto en la cocina como vajilla para servir frutas, ensaladas, palomitas de maíz y bocadillos.
00039/Jhn/11
15/07.01.37