La maceta está hecha de materiales de alta calidad (cerámica) y cocida a altas temperaturas. Es grueso y resistente, con una vida útil más larga, y se puede combinar perfectamente con las plantas gracias a su color neutro blanco.
Dimensiones: tamaño grande de 30 cm de ancho y 20 cm de alto; tamaño pequeño 24 cm de ancho y 16 cm de alto. Diferentes tamaños son adecuados para plantas de diferentes tamaños.
La parte inferior de la maceta está equipada con agujeros de drenaje.
Maceta nórdica minimalista, con rayas verticales y esmalte de color sólido, simple y hermosa, boca espaciosa para maceta, y se pueden plantar varias plantas. Esta maceta de cerámica de color está hecha de cocción a alta temperatura y artesanía con patrones verticales.
Tiene un color esmaltado y superficie lisa. Textura exquisita, antideslizante y fácil de manejar. Decora y embellece el espacio, haciendo la vida más ceremonial. La boca espaciosa es adecuada para plantar varias plantas y flores, y la boca es lisa y redonda. La superficie de la maceta es lisa y la textura es clara. La parte inferior de la maceta está equipada con agujeros de drenaje, que pueden descargar el exceso de agua y también tener un efecto transpirable.
Una flor, un objeto, flores, ramas marchitas y musgo pueden resaltar con los recipientes adecuados, mostrando la belleza de cada planta. Con formas redondeadas y achaparradas que recuerdan a las macetas clásicas, nuestras mini macetas irradian encanto y versatilidad.
Alegra escritorios y mesas con una suculenta o un mini cactus. Cubre alféizares y estanterías con una mezcla de colores y vegetación. Crea un jardín de balcón cohesivo coordinando las macetas con el follaje. Las posibilidades son infinitas.
00039/Jhn/08
15/05.01.19