Estos espejos de pared de lágrima en el tamaño adecuado se pueden combinar con diferentes patrones de acuerdo con tus ideas creativas.
El espejo de pared con forma de lágrima puede ser una adición de buen gusto a cualquier habitación, puedes crear una pared de exhibición con estos espejos en la puerta de entrada, sala de estar, dormitorio, baño, escalera y mucho más. El espejo es ligero y fácil de instalar, y se puede colgar en cualquier lugar que desees
El espejo decorativo te permite la libertad de mezclar y combinar de acuerdo a tu gusto personal y requisitos de espacio para opciones de decoración versátiles.
Eleva tu espacio con nuestra serie de espejos de pared, perfectos para varias decoraciones de pared. Añade un toque de elegancia a tu comedor, sala de estar, entrada, chimenea, pared o cualquier otro espacio que desees.
Nuestros espejos de pared en forma de gota están diseñados en forma de lágrima doble, ofreciendo un atractivo visual distintivo y mejorando tu decoración.
No requiere la contratación de personal especializado para la instalación para estos espejos de pared con forma de lágrima, lo que las hace fáciles de colgar y decorar las paredes de tu hogar.
00039/Jhn/20
15/14.01.17