Nuestro Mordedor Jirafa para Bebés está diseñado pensando en el confort y la seguridad de tu bebé durante la delicada etapa de la dentición. Hecho de silicona de grado alimenticio, libre de BPA y otros químicos nocivos, este mordedor es suave y flexible, proporcionando el alivio necesario a las encías sensibles de tu pequeño.
Moler sus dientes, para ayudar Los dientes de bebé Erupción, fenómeno correcto del pezón de mordida, pero también entrenamiento la función de masticación de boca del bebé de manera oportuna.
Erupciones de dientes de bebé entre 4 y 10 meses, principalmente a 12 meses más tarde. Por lo general, un niño menor de seis a ocho dientes. En el proceso de erupción dental, aumento de la cantidad de saliva del bebé, babeo,
Le gusta morder duro, meterá los dedos en la boca o morderá los pezones de la madre, etc. Este fenómeno es antes de la erupción de los dientes.
Los dientes de bebé están tratando de superar la cubierta de las encías, por lo que en este tiempo, pueden suministrar a los bebés algunos molares, ayudar a la erupción de los dientes de los bebés, corregir el fenómeno de los pezones de mordida, pero también entrenar de manera oportuna.
Función de mascar la boca del bebé. Todavía no hay dentición bebé, pero se ha vuelto cada vez más duro, las encías del bebé y los aparatos de molienda de dientes, puede ejercitar la tenacidad del bebé y la capacidad de masticar encías.
RONDON
00018/Lau/0903/34
18/01.03