Hecho de ingredientes herbales chinos naturales y no irritantes, este parche para aliviar el dolor tiene buena permeabilidad al aire y al agua, lo que permite que su piel respire libremente.
ALIVIO DIRIGIDO: Alivio rápido de distensiones musculares, dolor de cuello, espalda, hombros, rodillas y codos. El efecto térmico de este parche para aliviar el dolor puede durar hasta 8 horas y el tiempo de uso óptimo es de 6 horas.
PERSONAS APLICABLES E INDICACIONES: Dolor muscular, hombros rígidos, alivio del dolor, alivio de la fatiga, dolor de artritis reumática, espondilosis cervical, periartritis de hiperplasia del hueso del hombro, reumatoide, hernias discales, esguinces, etc.
Deportistas, ancianos, personas que sufren de dolor en las articulaciones, trabajadores de oficina, conductores, trabajadores manuales, etc.
MODO DE USO: Limpie y seque la zona afectada. Retire el plástico protector de un lado del parche para aliviar el dolor. Coloque el lado liso sobre la zona donde desea aliviar el dolor. Para evitar tirar de la piel al arrancar el parche, se recomienda aplicar una toalla caliente sobre el parche durante 2 o 3 minutos y luego arrancarlo. O bien, humedezca el parche con agua tibia y quítelo lentamente.
PRECAUCIÓN: Este parche de tigre es solo para uso externo. Al usar este producto, no toque sus ojos con sus manos. Si tiene otros síntomas como alergias, deje de usarlo y consulte directamente a su médico
Parches chinos de dolor aplicables a: esguinces deportivos, dolor muscular, dolor muscular, reumatismo, espondilosis cervical, fatiga muscular, etc.
RONDON
00013/Lau/0108/06
Jes11/01.03