¡El tratamiento profesional perfecto para cabello debilitado y dañado por las agresiones químicas o mecánicas!
Nuestra colección de shampoo está compuesta principalmente por Vita-ciment un complejo que cuenta con pro-keratina, ceramidas y séve de resurrection con propiedades de reconstrucción, fortalecimiento y revitalización.
Shampoo Bain Force Architecte 250ml: Shampoo profesional para cabello debilitado y dañado por las agresiones químicas o mecánicas. Deja el cabello reconstruido, suave y saludable, otorgando una sensación de firmeza a la fibra capilar.
Modo de uso: Humedece el cabello y luego elimina el exceso de agua antes de aplicar una gota de shampoo del tamaño de una moneda. Añade agua y emulsiona. Concentra el primer lavado en la raíz utilizando la punta de los dedos para masajear y activar la micro-circulación. Enjuaga completamente. Puedes repetir de ser necesario.
Acondicionador Ciment Anti-usure 200ml: Tratamiento reparador y fortalecedor concebido para cabello debilitado, particularmente fino. Su efecto anti-quiebre ayuda a reconstruir la fibra, otorgando una sensación de firmeza a la fibra capilar. Gracias a sus virtudes regeneradoras, con Ciment Anti-Usure el cabello recupera su vitalidad. Los largos son reparados y fortalecidos, dejando el cabello más sedoso y resistente.
Modo de uso: Aplica 10 ml sobre el cabello húmedo secado con toalla. Distribuye y realiza un suave masaje de medios a puntas. Deja actuar por 2 o 3 minutos. Emulsiona y enjuaga abundantemente.
Kérastase es la marca de cuidado del cabello profesional de lujo líder en el mundo. Desde 1964, la marca ha construido su prestigio al brindar un cuidado excepcional del cabello y cuero cabelludo mediante productos exquisitos y tratamientos personalizados en el salón, todo esto impulsado por la experiencia científica y el conocimiento profesional.