despacho gratis
1/5
Wera

Set Mango Destornillador En T Con Puntas

Vendido porHDPRO
SKU MKSO4H2QYS-1

$76.990

Todas las características
Características Generales
MarcaWera
CaracterísticasGracias a la posición del brazo al utilizar esta herramienta, el eje de la varilla forma una prolongación del eje del antebrazo. De esta manera se consiguen unos pares de apriete especialmente altos. - Mango en "T" bicomponente ergonómico. - “Rapid-in” y autobloqueo. - “Rapid-out” - Los porta-puntas de cambio rápido Rapidaptor pueden alojar puntas de 1/4" según la norma DIN ISO 1173-C 6,3 y E 6,3 (serie Wera 1) como también según E 6,3 (serie Wera 4). - Las puntas extra-tenaces (Z) de Wera evitan la rotura prematura del extremo de la punta. Las puntas Z normalmente son las puntas adecuadas para la aplicación universal.
Modelo5057470001
Material
MaterialAcero Inoxidable
Tipo
Tipo de ProductoDesatornilladores
Incluye
IncluyeKraftform Kompakt 400, 17 piezas Kraftform Kompakt 400 - Con destornillador de mango transversal y varillas intercambiables de un largo de 89 mm.
Garantía
Garantía Mínima Legal6 meses, a partir de la entrega del producto
Otros
VelocidadesSin Velocidades
Durabilidad
Datos Servicio Técnico977537245
Descripción
La forma ideal del agarre permite la transmisión de pares de apriete y desapriete especialmente altos. La forma ergonómica del mango rellena la palma de la mano de forma perfecta, los dedos de la mano se depositan de forma segura en las cavidades del mango. Así, toda la mano se encuentra en contacto con el mango y de esta manera se evitan pérdidas friccionales entre la mano y el mango. La superficie del útil ha recibido un tratamiento especial que conlleva una alta protección anticorrosiva y garantiza una gran exactitud de posicionamiento en el tornillo. -Destornilladores de mango en "T" para la transmisión de pares de apriete y desapriete especialmente altos. -Un mango ergonómico bicomponente con cavidades para el depósito de los dedos y una sensación háptica agradable que permite una alta transmisión de las fuerzas y un trabajo libre de molestias y fatiga. -Con tecnología Rapidaptor que permite un cambio supe rápido de las puntas. - Porta-puntas en versión magnético: Para una colocación fácil de los tornillos. -Para puntas con arrastre hexagonal exterior de 1/4" según la norma DIN ISO 1173-C 6,3 y E 6,3. Fabricado en Alemania.

Opiniones del producto

Este producto no tiene comentarios ni calificaciones