CURLY SHAMPOO es un champú hidratante sin sulfatos para cabellos ondulados, rizados y afro.
Potenciado con BAOBAB OIL & MANGO BUTTER y ALOETRIX concebido para cabellos luminosos y disciplinados.
BAOBAB OIL es un aceite conocido por sus propiedades nutritivas capaces de disciplinar y eliminar el efecto crespo del cabello.
MANGO BUTTER, gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, esta manteca es capaz de aportar una hidratación intensa al cabello, dejándolo suave y sedoso.
ALOETRIX un complejo de aloe vera, proteína de trigo y filtro UV que mejora la hidratación y la peinabilidad y protege la fibra capilar externa.
Es el primer paso para limpiar delicadamente e hidratar todo tipo de rizos.
Fórmula vegana, sin ingredientes de origen ni derivación animal.
MODO DE USO: Aplicar en el cuero cabelludo y el cabello mojado. Masajear delicadamente, luego enjuagar. Si es necesario, repetir la operación. Continuar con Yellow Professional Curly Conditioner o Yellow Professional Curly Mask.