"Diono Radian® 3R es la silla de Automóvil Convertible y todo en uno original de Diono, diseñada para proteger a tu bebé desde recién nacido (desde 2,3 kilos) y acompañarlo durante su crecimiento hasta convertir en butaca (hasta 54 kg). Fabricada con el famoso marco reforzado de acero de Diono y ahora permitiendo viajar a contramarcha por más tiempo (hasta 22,7 kg), puedes contar con 10 años de seguridad para tu hijo con una sola silla de auto.
Radian® 3R entrega protección completa a contramarcha a tus hijos, para que puedas mantenerlos seguros en una silla de auto convertible orientado hacia atrás por más tiempo. Construida con un marco de acero reforzado diseñado mecánicamente, fabricada con acero automotriz de alta resistencia, Radian® 3R siempre está lista para proteger y proteger.
Y cuando tu familia crezca, el diseño más angosto en la base se ajustará para que 3 sillas puedan instalarse continuamente en el asiento trasero de la mayoría de los vehículos familiares (*), sin comprometer la seguridad de los niños o la comodidad de los pasajeros.
El sistema SuperLATCH™ hace que la instalación sea fácil y súper segura. Como expertos en sillas de auto, Diono naturalmente ha incorporado características súper portátiles y convenientes al modelo Radian® 3R, con un plegado original para facilitar el transporte y el almacenamiento y fundas lavables a máquina fáciles de quitar. Adicionalmente, Radian® 3R está certificada para su uso en aviones (aprobado por la FAA), por lo que puedes llevar la seguridad a donde quiera que vayas con tu carga más preciada.
(*) Consultar previamente el manual de cada vehículo
Principales Características:
Contramarcha por más tiempo: Diseñada y construida para mantener a tu hijo mirando hacia atrás aún por más tiempo, desde 2,3 kg hasta 22,7 kg o 112 cm (aprox. hasta los 4 años de edad).
10 años de Seguridad: Con tres posiciones de instalación y maneras de viajar desde el nacimiento hasta convertir en butaca, Radian® 3R se adapta a medida que tu hijo crece para ofrecer un ajuste personalizado desde el nacimiento hasta los 54 kg. Tu hijo podrá viajar a favor de marcha con arnés de 5 puntas hasta los 29,5 kg y luego en butaca con guiado de cinturón hasta los 54 kg o 145 cm.
Instalación versátil: con sistema de anclaje LATCH o cinturón de seguridad de tres o dos puntas.
Protección Superior: fabricada con acero automotriz de alta resistencia en un núcleo único que gestiona y disipa la energía. El marco de acero completamente integ