SILLA DE COMEDOR METAL TOLIX BLANCO
La silla Tolix, es un ícono de la decoración industrial, por su resistencia y versatilidad. Ha sido usada en cocinas y cafeterías de todo el mundo. Hoy en día, valorada como un clásico, también se incorporó a la decoración de interiores, en espacios que buscan versatilidad, color y un look con toques retro.
Este modelo se ha convertido en elementos esenciales del interior. Son sillas muy prácticas y sencillas; modelos prominentes gracias a la sólida estabilidad, peso ligero y bajos costes.
Es una opción perfecta para hogares o espacios comerciales. La silla Tolix puede combinarse con muchos elementos, lámparas y accesorios diferentes. El diseño es lo suficientemente versátil como para ser colocado en cualquier lugar, desde un comedor hasta un centro comercial. Así que, sea cual sea el propósito, encontrará un lugar para ella en su hogar. Su base cuenta con un soporte de 4 patas metálicas que le da la resistencia y estabilidad necesaria a la unidad. Las patas tienen incluido protectores de suelo para evitar marcas y arañazos en los mismos

Características y medidas cm:
Altura del asiento: 45 cm
Alturar Toal: 86 cm
Ancho: 45 cm
Profundidad: 48 cm
Color: Blanco
Peso soporte máximo: 130 kg.
Completamente Ensamblado.