Más Información | Nesta es una elegante silla de comer de madera que ofrece el mejor confort desde los 6 meses hasta la edad adulta. Su diseño único se ajusta fácilmente para garantizar que tu hijo esté siempre sentado cómodamente a la mesa a cualquier edad. Diseñada para durar, Nesta está hecha de madera de haya y tejidos reciclados de calidad. Su diseño moderno y atemporal a la vez ofrece un uso para toda la vida. A partir de los 6 meses, cuando tu bebé puede sentarse sin ayuda, Nesta ofrece la máxima comodidad para tu pequeño a medida que crece.
La altura exclusiva del respaldo ofrece un gran apoyo a medida que tu pequeño aprende a sentarse y comer en la mesa con la familia.
Esta silla incluye un reductor de tela fácil de limpiar, repelente al agua y lavable a máquina que está hecho de tejidos 100% reciclados. Además de una bandeja, barra en T, patas extensibles para mayor estabilidad y seguridad, y un arnés para mantener a tu pequeño cómodamente en su sitio.
¡Cuidamos lo que más amas!
Caracterísitcas:
Las líneas elegantes de Nesta y su diseño continuo garantizan que no se introduzcan migas ni alimentos en ranuras o grietas, por lo que es fácil mantenerla limpia.
Nesta se arma fácil y rápidamente
Solo tienes que usar la llave Allen proporcionada para ajustar fácilmente la trona para proporcionar a tu hijo la mejor posición ergonómica posible.
Comodidad.
Nesta ofrece un respaldo, asiento y reposapiés ajustables para que tu hijo esté siempre bien sentado.
El respaldo de Nesta ofrece 4 posiciones diferentes para el mejor confort: 2 posiciones para recién nacidos (agregando el kits de recin nacido que se vende por separado), 1 posición para bebés, niños pequeños y adolescentes y 1 posición para adultos
Seguridad.
Nesta es totalmente segura para niños pequeños gracias al arnés, la barra en T y las patas extensibles.
Nesta está hecha de madera de haya resistente que mejora la estabilidad y la seguridad.
Con su diseño elegante y moderno, Nesta encaja en cualquier decoración interior de estilo, tanto en la mesa de la cocina como en el comedor o incluso en la habitación del niño.
Realizada de madera de haya superduradera de gran calidad y tejidos reciclados, Nesta está diseñada para ofrecer un bonito diseño y buenas sensaciones durante su larga vida útil. |