SKU MKS39BMG5D

SILLA GAMER PRO CORSAIR T2 ROAD WARRIOR ROJO NEGRO

SILLA GAMER PRO CORSAIR T2 ROAD WARRIOR ROJO NEGRO

$413.990

Vendido por SP Digital

Condiciones de devolución
¡Últimas unidades!
Tipo de entrega disponible

Retiro en tienda

No Disponible

Despacho a domicilio

Disponible

Despacho en 24 horas

No Disponible
Medios de pago disponibles
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
  • Medios de Pago Paris.cl
Los productos Marketplace no se pueden pagar con Gift Card Cencosud.

Descripción del producto

Característica Valor Reposabrazos Si Material del marco Metal Color del asiento Negro, Rojo Material del asiento Espuma Tipo de reposabrazos Reposabrazos rígido Reposabrazos ajustable Si Ajuste de la inclinación Si Ángulo de inclinación 0 - 17° Cojín resposacuellos Si Clase del cilindro de gas 4 Rueda de reenvio Si Ajuste de altura 60 cm Almohada lumbar Si Anti-vuelco Si Altura del asiento (mín.) 38 cm Altura del asiento (máx.) 51,5 cm Altura del respaldo 50 cm Peso 24,5 kg Altura del reposabrazos (mín.) 28 cm Altura del reposabrazos (máx.) 88 cm Peso del paquete 28,5 kg Tornillos incluídos Si

Silla Gamer Profesional Corsair T2 Road Warrior, Respaldo Alto, Asiento Ancho, Max 136Kg, Rojo Negro Ver toda la descripción Cerrar descripción

Características del producto

Características Generales
Marca Corsair
Modelo CF-9010008-WW
Memoria / almacenamiento
Memoria RAM No Aplica
Compatibilidad
Compatibilidad Gamer, Oficina
Conectividad
Conectividad Sin Conectividad
Medidas
Alto 140
Ancho 54
Largo 52
Capacidad Sin Almacenamiento
Peso
Peso 24
Tipo
Tipo de Producto Accesorios Gamers
Cantidad
Número de Personas 1
Incluye
Incluye ACERCA DE LAS GARANTÍAS SP Digital garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser ingresada a servicio técnico de SP Digital con una orden sevicio evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Posterior a este plazo, SP Digital enviará el producto al servicio técnico autorizado de la marca actuando sólo como intermediario entre el cliente y el servico técnico, el plazo de revisión, la aceptación o rechazo de la garantía será responsabilidad del servicio técnico autorizado. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía. La garantía en monitores aplica con tres o más pixeles quemados. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES De acuerdo a la normativa legal vigente el cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente fallas en su funcionamiento o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del gusto del cliente o este no le haya sido compatible. Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo anterior a 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO puede estar abierto El producto NO puede presentar uso El producto DEBE tener todos sus embalajes originales completos en la misma forma en las que fueron entregados, no pueden estar los sellos abiertos o rotos El producto DEBE incluir todos sus accesorios sin uso Para los productos devueltos por garantía, en primera instancia se le realizará un informe técnico, en el cual se validará que el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así la garantía podrá aplicarse En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto
Garantía
Garantía 3 Meses
Otros
Características Respaldo Alto, Asiento Ancho, Max 136Kg

Comentarios y valoraciones

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 17.1.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getContent, 37ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = {0}, msg = {1};