Ligero y fácil de usar, el V-Shape VR ayuda a los aspirantes a carpinteros a ganar confianza en las pistas pisadas. El sistema ERA 3.0 de HEAD facilita el inicio de los giros gracias a la espátula rocker combinada con un contacto completo con el canto para un rendimiento óptimo en nieve pisada. El patín de 70 mm se adapta a giros de radio pequeño a medio, y la construcción LYT Tech reduce el peso innecesario, lo que se traduce en menos fatiga en las piernas y días de esquí más largos.
DETALLES
Ski: Head SHAPE VR PR LYT Fijación: Head PR 10 Categoría: All – Ride Nivel: Amateur (10-30%) Género: Adultos / Unisex Velocidad: Lentos (10-30%)
CARACTERÍSTICAS Construcción LYT Tech Núcleo sintético ERA 3.0 Power Fiber Jacket Construction Synthetic Core UHM C Base Allride Rocker
TECNOLOGÍAS ERA 3.0: Era 3.0 es una combinación de tecnologías, forma y geometría. Piensa en Rocker, piensa en radio, piensa en rebote. ¡Piensa tridimensionalmente!