Samsung
SKU 688933999
Smartphone Galaxy A55 5G 256GB 6.6" Awesome Lilac Liberado
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Características Generales Marca Samsung Sistema Operativo Android Modelo Galaxy A55 Lector de Huella Sí Dual SIM Sí Información del plan Compañía Liberado Procesador Procesador Exynos 1480 Velocidad Procesador 2.75GHz,2GHz Pantalla Pulgadas 6.6" Cámara Cámara Frontal 32MP Cámara Trasera 50MP + 12MP + 5MP Memoria / Almacenamiento Almacenamiento 256GB Memoria Expansible MicroSD (Hasta 1TB) Memoria RAM 8GB Batería Carga Rápida Sí Batería 5000 mAh Conectividad Bandas Internet 5G Conectividad Wifi + Bluetooth Color Tono Awesome Lilac Tipo Tipo de Producto Smartphones Tipo de Pantalla Super Amoled Componentes / Piezas Accesorio para Carga No Incluye Adaptador Garantía Garantía Mínima Legal 6 meses, a partir de la entrega del producto Garantía Proveedor 12 meses Estado del producto Condición Equipo Nuevo Durabilidad Vida Útil del Producto 4 años Plazo Soporte Repuestos 7 años Plazo Soporte Técnico 7 años -
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Comentarios y valoraciones
Smartphone Galaxy A55 5G 256GB 6.6" Awesome Lilac Liberado clasificado de 5 por 52.Rated 5 de 5 por Val m de Excelente rendimiento Me compré este equipo en lila No soy una usuaria que descargue juegos solo busco rendimiento, batería y buena cámara y el equipo se encuentra muy equilibrado en esos 3 aspectos No he tenido problemas de sobrecalentamiento tampoco de lentitudFecha de publicación: 2024-04-29Rated 5 de 5 por Mtgonv de Es hermoso Es un gran salto de diseño. Como equipo supera mis expectativas. Pase de u a 52s, un equipo increíble al que le saque todo su potencial y pase a este equipo que lo supera enormemente.Fecha de publicación: 2024-04-12Rated 4 de 5 por Constanza de Buen teléfono Buen teléfono tienen buena cámara, es rápido y la bateria dura bastante el unico que detalle es que solo trae el cable usb (tipo c ambos extremos del cable) para el cargador hay que comprar la caja o usar otro cargador qué ya tengas. Ademas mi hijo descargo un juego y cada vez que juega el celular se calienta mucho.Fecha de publicación: 2025-02-04Rated 4 de 5 por ALDA de ME GUSTA, RELACION PRECIO CALIDAD PASE DE UN S21 FE A ESTE EQUIPO, Y LA CÁMARA CLARAMENTE NO ES LA MISMA, PERO EN CUANTO A RENDIMIENTO ES MUCHO MEJOR, LA BATERIA DURA TODO EL DIA Y EL AWESOME PURPLE ES REALMENTE LINDOFecha de publicación: 2024-05-02Rated 5 de 5 por Texia de Es genial 😁 Vengo de Huawei p30 y decidí apostar por el A55 5G y la experiencia ha sido extraordinaria. Si bien es un teléfono robusto, tiene terminaciones muy lindas y a la vez daaaan seguridad. Tengo manos de mantequilla, por lo que siempre se me caen los teléfonos pero con este bb ya llevamos un mes y esta intacto, resiste un montón. Las cámaras las he probado muy poco pero con eso ya demuestra mucha calidad de imagen, sin siquiera calibrarlo aun. De momento estoy feliz con mi adquisición.Fecha de publicación: 2024-10-28Rated 5 de 5 por Constanza Mella de Despacho y equipo Excelente teléfono y muy buen servicio al momento de entrega. Muy rápida la gestión de entregaFecha de publicación: 2024-04-27Rated 2 de 5 por Caro123 de Mal el altavoz Llevo un día con el teléfono nuevo y resulta que el altavoz se escucha como "crepitante" al escuchar música o ver alguna video en altavoz. Dura un momento y luego vuelve a la normalidad. Lo llevaré a servicio técnico de la marca, ojalá no sea falla de fábrica.Fecha de publicación: 2025-01-10Rated 5 de 5 por SAIC2024 de Bloqueo Celular sin solución Recibi mi equipo el 6 de junio, lo empeze a usar el 10 de junio solo configuración, ingrese todas las medidas de segurida huellas, facial y contraseña, luego de una semana configuarndo el dispositivo, al instalar una aplicación me recomienda reiniciar el equipo, luego del reinicio me pide la contraseña que se me olvido por completo, luego de varios intentos solo me deja intentar poner la contraseña, pero eso no es todo luego me di cuenta que me sale un mensaje que dice quet tambien puedo poner mi huella dactilar pero el equipo no activa el censor de huella, por lo cual he tratado durante dos semanas que me den una solución a traves del chat y teléfono me han dado como 6 números de servicio y aun no pasa nada, lo peor es que me han dicho es que no es su responsabilidad, solo pienso que si es su responsabilidad que el teléfono no acepte mi huella y por último que tengan un metodo de recuperación de clave, ya les comente que tengo la boleta de compra todo lo que requieran, por favor dar una pronto solución al problema. Tampoco envian correos por el problema.Fecha de publicación: 2024-07-10