Pantalla AMOLED de 341 PPI, experiencia HD sin precedentes
El nuevo Amazfit GTS utiliza una pantalla de alta resolución, cuya densidad de píxeles es tan alta que alcanza los 341 PPI, y tiene una resolución de 348 por 442, brindando una claridad de detalles sin precedentes.
Además, la pantalla AMOLED personalizada de 1,65 pulgadas tiene una gama de colores 100 % NTSC. La saturación de colores ultra alta hacen que la pantalla sea muy realista, mientras que una lente de cristal 2.5D brillante y transparente hace que cada vistazo a la pantalla sea tan impresionante como la primera vez.
Pantalla con área de visualización de mayor tamaño
Asimismo, la pantalla adquiere forma cuadrada, ofreciéndote un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información.
Además, Amazfit ha diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable:
Interfaz Modular Digital: La información clave se muestra en el centro, enfocándose en lo que más te importa. Excepto por la hora, que se muestra en la esquina superior izquierda, los cinco módulos de contenido de la pantalla (widgets) se pueden personalizar. En el área central puede seleccionar ver información como el clima, la frecuencia cardíaca o el recordatorio; en las áreas inferiores, puede cambiar a cronómetro, reloj despertador, indicador de batería o cualquier otra de las 16 opciones disponibles.
Interfaz Modular Analógica: Interfaz analógica con siete módulos personalizables (widgets) para elegir entre 17 opciones. Visualice sus datos en tiempo real.
Cuerpo de metal colorido y fino
Una transición suave del cristal curvo 2.5D al cuerpo de reloj metálico reduce el grosor a 9,4 mm, lo que lo hace fino y delicado.
La aleación de aluminio del Amazfit Gts de grado aeronáutico también ayuda a controlar el peso del cuerpo del reloj, cuyos 24,8 g.
La correa del Amazfit Gts se puede cambiar con facilidad. Existen en el mercado un gran número de correas que podemos sustituir con facilidad y que nos permitirán cambiar el aspecto de nuestro reloj en función de su uso.
12 modos de ejercicio y resistencia al agua ATM 5
Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio, diferenciando entre deportes como correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo, bicicleta estática, entrenador elíptico, escalar, carrera de montaña, esquí o ejercicio con pesas.