El Sofá Seccional Génova Derecho Índigo Rosen es muy cómodo y está tapizado en tela. Su diseño
contemporáneo de líneas simples y pata madera nativa, con cojines de respaldo sueltos rellenos en fibra que otorgan una comodidad inigualable.
Características Sofá Seccional Génova Derecho Índigo Rosen
Si buscas maximizar espacios, entonces te encantará el Sofá Seccional Génova Derecho Índigo Rosen. Destaca su tapizado en tela, que le da un aspecto muy elegante; también es muy suave al tacto. Las patas son de madera nativa Lenga (nothofagus pumilio) extraída de bosques de Tierra
del fuego, a través de manejo sustentable. Son desmontable y en caso de traslado se pueden guardar en compartimiento con cierre, por cara inferior.
El relleno de su asiento incorpora resortes sinusoidales que ayudan a mejorar la distribución del peso del cuerpo al sentarse, y está relleno de láminas de espuma de distinto gramaje y revestidas de fibra poliéster, por lo que entregan gran comodidad, suavidad y resistencia.
El respaldo del Sofá Seccional Génova Derecho Índigo Rosen incorpora una huincha elástica de 80 milímetros, que brinda un óptimo soporte. Su relleno tiene fibra siliconada escarmenada que brinda resistencia y resiliencia, es decir, el material retorna rápidamente cuando entra en contacto con el cuerpo.