Un corrector mate sin aceite de cobertura total que difumina y suaviza instantáneamente la textura irregular mientras oculta las manchas oscuras, las ojeras, las rojeces y las irritaciones.
El retoque perfecto. Descubre la gratificación instantánea con el corrector mate de alta cobertura más vendido de NARS. Corrección de alto rendimiento con un difuminado suavizado: Soft Matte Complete Concealer difumina y suaviza instantáneamente la textura irregular mientras oculta las manchas oscuras, las ojeras, las rojeces y las irritaciones con un efecto mate suave para llevar durante todo el día. Con el tiempo, la piel se suaviza y alisa gracias a los péptidos suplementarios, el ácido hialurónico y un cóctel protector de vitaminas A, C y E. Una cobertura totalmente natural. Sin aceite.
Para confirmar tu tono perfecto, deja que el corrector se seque sobre la piel. Ten en cuenta que los tonos pueden variar ligeramente de una fórmula a otra en función de la cobertura y el acabado.
CORRIGE
Cobertura alta con textura ligera de aspecto natural. Unos polvos avanzados con una estructura única que se extienden y fijan sin filtrarse dentro de las líneas de expresión o los poros.
DIFUMINA
Los polvos Optimal Diffusion Powder ayudan a maximizar la difusión de la luz con polvos de superficie esférica diseñados para absorber y refractar la luz para un acabado suave y perfecto. Transforma al instante el aspecto de la piel con un efecto suavizado que ayuda a difuminar las imperfecciones.
VENTAJAS A LARGO PLAZO
Piel con un aspecto más suave y liso.
Los péptidos suplementarios y el ácido hialurónico reducen la aparición de arrugas y poros ayudando a redensificar el aspecto de la piel. Antioxidant Daily Defense ofrece un cóctel protector de vitaminas A, C y E.