Diseño de ajuste de 360 grados: paraguas de 360 grados con un botón de ajuste de ángulo. Ajusta el ángulo del paraguas. El acero elástico se puede curvar 360 grados, y la superficie del paraguas se puede ajustar en cualquier dirección. Puede dar a los niños protector solar de 360 grados. El verano ya no está dañado por la luz solar.
Mejor protección: este paraguas está hecho de poliéster de alta densidad con revestimiento negro, que puede proteger tu piel y ojos en días soleados. Al mismo tiempo, el hueso del paraguas está hecho de acero inoxidable, que es más resistente al viento y duradero. No te preocupes demasiado. 8 paraguas de esqueleto que te hacen salir fácilmente sin temor al viento fuerte.
Clip universal: el clip inferior del paraguas para cochecito proporciona conexiones convenientes para la mayoría de las sillas plegables. El diseño del cuerpo del paraguas tiene abrazaderas generales para garantizar un apoyo firme para la mayoría de las sillas. Es fácil de usar e instalar, lo que le brinda mucha comodidad.
Portátil: la superficie de la sombrilla para cochecito se puede plegar fácilmente en paraguas de manos pequeñas para un fácil transporte. No será demasiado problemático. Es fácil salir. En el caluroso verano, con este carrito de bebé, tu bebé no tiene que preocuparse por estar expuesto al sol.