Porta celular para espejo retrovisor.
Compatibilidad universal: Este soporte universal para teléfono móvil está diseñada con una base ajustable, que se adapta a diferentes tipos de vehículos.
Fácil de instalar e usar: Este soporte para teléfono es fácil de instalar y se puede utilizar para una variedad de bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, cochecitos, etc. Fácil de instalar y usar, conveniente para el montaje en la parte del espejo retrovisor.
Resistente: La base del soporte de espejo retrovisor es muy robusta y resistente, lo que puede proteger la lente del impacto. Este soporte para teléfono móvil es resistente y duradero de usar.
Confiable para usar: Este soporte para teléfono de escritorio es compatible con todos los teléfonos móviles y tabletas, incluidos iPhone, iPad, tabletas, GPS y otros dispositivos Android e iOS. El soporte del teléfono móvil con ventosa está construido para durar, lo que le permite conducir sin preocupaciones.
Elegante: El soporte del teléfono del automóvil tiene una apariencia elegante, muy resistente y duradera, lo que garantiza un uso prolongado sin preocuparse por el óxido y la erosión.
Material de alta calidad: El soporte para teléfono móvil está hecho de material ABS de alta calidad, resistente y duradero, con un sistema de resorte resistente lo que garantiza la máxima estabilidad.
Color: Negro