Con un diseño minimalista y acabados contemporáneos, este soporte para toallas de papel lucirá hermoso en cualquier cocina. El soporte compacto ocupará poco espacio en su encimera o mesa de comedor, dejando más espacio para alimentos, decoración o artículos de almacenamiento. El acero resistente y elegante luce moderno a la vez que cuenta con la durabilidad de la vieja escuela. La base circular no se inclina ni se vuelca, lo que facilita arrancar una toalla de papel cuando la necesita.
CARACTER´ÍSTICAS:
- Recarga Sencilla: Para reponer sus toallas de papel, simplemente deslice el rollo vacío fuera de la varilla central y deslice el rollo de reemplazo en su lugar. Sin montaje en la pared, sin agujeros, sin pegamento, sin dañar el paredes. Se adapta a rollos de toallas de papel de tamaño estándar y gigante de cualquier marca.
- Fácil de Limpiar: El toallero de papel se puede limpiar con un paño húmedo y secar con una toalla, por lo que no hay razón para preocuparse por las gotas o salpicaduras que caen sobre el acero.
- Fácil Transporte: La varilla central en forma de bucle funciona también como un asa de transporte fácil. Simplemente agarre el soporte por el bucle superior para transportarlo a cualquier encimera, mesa o habitación. El diseño es liviano para transportarlo fácilmente de una habitación a otra.
- Cuidado Sencillo: Limpie con un paño húmedo y seque con una toalla
- Material: Hecho de acero resistente